Acerca de nosotros

En Sandberg A/S nos basamos en una filosofía muy sencilla: si el canal y los usuarios están satisfechos, tenemos futuro.

Sandberg combina la dedicación de un pequeño negocio familiar con el poder y la fuerza de un equipo humano de 500 empleados.

Sandberg A/S es una empresa con resultados financieros sólidos, con porcentajes de crecimiento anual de dos dígitos. Llevamos en el sector desde 1985.

Sandberg presta servicio al canal del sector IT suministrando únicamente a mayoristas. Los productos de Sandberg son bien conocidos y se comercializan por toda Europa, Oriente Medio y otras regiones.

Qué te ofrecemos

Cuando compras Sandberg obtienes:

Óptima relación calidad-precio. Productos que han pasado un exigente control de calidad, fáciles de usar, duraderos y con el registro más bajo de devoluciones a soporte técnico..

Embalaje con disño atractivo e instrucciones en 24 idiomas. Completo sitio web de la marca en 23 idiomas.

Nuestra promesa

Una buena experiencia

Queremos ser la opción preferida entre usuarios, distribuidores y mayoristas. Desde la fabricación, en la selección de los materiales y en cada chipset que instalamos, hasta en los programas para distribuidores y partners: nuestro objetivo es ofrecer en todo momento la mejor experiencia a cualquiera que confie en nuestra marca y en nuestros productos.

Gente importante

Anders Petersen

Product and Purchasing Manager

Anders Petersen

Product and Purchasing Manager
Descargar

Tel. +45 48 22 22 85
Correo electrónico anderssandberg.it

Martin Hollerup

Managing Director

Martin Hollerup

Managing Director
Descargar

Tel. +45 48 22 22 90
Correo electrónico martinsandberg.it

Erling Hoff Petersen

Sales Director

Erling Hoff Petersen

Sales Director
Descargar

Tel. +45 48 22 22 89
Correo electrónico erlingsandberg.it